Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 15:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. el "foro" que vas a usar en tu web .. lo vas a diseñar tu mismo o piensas instalar un foro pre-frabricado estilo phpBB o similar? ..

Te lo comento por qué en tu sección de "ingresar nueva noticia" donde crearas un formulario para "subir" y "publicar" tus noticias en tu própia portada de tu web (supongo que iran a parar las noticias a alguna BD o similar) .. es ahí en ese proceso donde vas a llamar al "script" que corresponda de tu foro (phpBB o el que uses) como si lo hicieras tu "a mano" pero pasandole los datos que ese script requiera para tomarlos como si de una entrada manual se tratase. Pero antes de nada debes ir aclarandote que foro vas a usar .. entrar a conocer los scripts que intervienen en ese proceso y por supuesto tu própio sistema.

Por otro lado lo que tienes son foros o CMS en general con scripts ya hechos que te presentan por ejemplo los mensajes de tal foro en tu "index.php" .. o similar. Para el caso es lo mismo .. o los extraes de ese foro o los "duplicas" en el foro.

Un saludo,