Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/04/2002, 16:48
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: boton (tipo send) para enviar a una RUL, ¿como?

Yo no considero que estuviese mal la respuesta de HerSan por dos motivos :

1) Yo también consideré que Boomerangz pregunto antes de comenzar a pensar y era algo demasiado simple que (a mi tambien me pasa) nos traba siendo la respuesta mucho mas simple aún

2) Finalmente no estaba equivocado HerSan, porque el misom Boomerangz se dio cuenta de la solución antes de volver a postear su respuesta al Foro.

3) La respuesta de Boomerangz no me parecio la adecuada para nada, ya hubiera sido que le contesto a cualquiera o a mi o a vos o a quien sea, ya que le recrimina que "se cree que es el dueño de los Foros o Dios en Internet". Y yo como muchos, sabemos que HerSan es una persona muy humilde que dista mucho de eso.

4) El hecho de que HerSan Sea amigo mio, de Ferdy, etc, no influye en nada, tan solo lo puse para que sepa que lo conozco de hace mucho, y si bien Boomerangz no sea tan nuevo en el Foro, no debe saber quien es HerSan y todo lo que ayudaba antes cuando tenia tiempo, ya que es una persona que amplísimos conocimientos de PHP.

5) AParte, en su post, Boomerangz me trata de "cortador de cabezas" sin sentido, cuando yo mismo me he dedicado muchas veces a responderle sus preguntas.

6) ... ehh.. bueno.. nada más.

Bueno, a parte de todo esto, les comento que ya no me hago problema por nada, si quieren pelearse, peleense, si quieren hacerse amigos, haganse amigos, todo mientras se respeten las politicas de los Foros y no se insulten.


<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo