Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 20:24
pmarchena88
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Algunas recomendaciones?(potoshop?, switch?, flash?)

Hola a todos se me han creado muchas dudas conforme he ido entrando a esto del flash, ahora he escuchado mucho del uso de otras herramientas para complementar el flash, por ejmplo el photoshop , y tambien de otros recursos como el swicth no se si lo habre escrito bien, pero lo que quiero preguntarles es que programa me recomendaria empezar a utilizar para que mis animaciones en flash tengan mayor calidad en cuanto a las imagenes que muestra y la presentacion que esta tenga?, tambien la otra duda es en cuanto a swicht una vez lo instale pero como no conocia mucho esto lo deje y se que es muy buena herramienta y facil de usar para crear muy buenos efectos de texto pero esta herramienta seria mejor que hacer mis animaciones de texto en flash?, me la recomiendan?, porque asi podria complementar el uso de flash, si es que me recomiendan algun programa mi ultimo pedido seria que en lo posible alguine me dijera donde poder descargarlo, muchisimas gracias espero me ayuden les estare muy agradecidos