Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 09:58
Avatar de Spiritmonger
Spiritmonger
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Solo hay que poner a los no diseñadores a Diseñar

En mi experiencia en una empresa de Sistemas
He pasado por todos los juicios conocidos acerca de mi profesión, yo soy Licenciado en Diseño Grafico de la Universidad

Y para no hacer coraje, puse a unos compañeros programadores e ingenieros a Diseñar y debieron ver que aberraciones resultaron, a otro amigo le bajé Fireworks de Macromedia y le dije que no tenía tiempo y que intentara hacerlo él, uffffff se imaginan el resultado.
A mi jefe lo maximo que hace es unas presentaciones en Power Point que realmente parecen del año en el que salio este programa

Es sencillo tomar estas medidas y toda esa gente que menosprecia el diseño seguirá existiendo

Ahora bien, cada vez se exige más de un Diseñador Grafico y he tenido que tomar un curso de Java, ya hice mis primeras dos aplicaciones en JSP para internet. De manera que los diseñadores graficos nos debemos volver hibridos, programar en Actionscript, Xml, PHP, ASP, Administracion de Proyectos y Negocios, trato de clientes, etc etc etc, tenemos la capacidad, el limite lo ponemos nosotros
__________________
"Dar cualquier cosa que sea menos que lo mejor de uno mismo es sacrificar el don que han recibido"

Última edición por Spiritmonger; 16/08/2005 a las 10:03