Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 11:59
Avatar de zell[dv]
zell[dv]
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
he visto de muy mal comportamiento lo que has dicho de que esperabas mas de luial... siento decirte que yo de ti chanchoweb no espereba menos ;), nada de reprochar a luial pk a jugado muy bien y no reproches pk t puedo reprochar muchas cosas, como por ejemplo si ahi que mantener la imagen original pk la pones en 2º plano... de verdad debes mejorar tu comportamiento chanchoweb y no hecharte tantas flores, asi que asi te lo pido, si kieres que te de mi opinion no me gustaron en nada tus tiros :) no respetabas ni la luz, solo metias imagenes, y no usabas pinceles asi que no se como puedes decir: Esperaba mas de ti
Cita:
Iniciado por ChanchoWeb
Luial, este es mi ultimo tiro, espero a ver que haces tu....
no quiero sonar pesimista pero espere mas de ti...
gracias por todos los comentarios, y esperemos a ver que hace Luial....
es tuya la cancha!
Lo de esperaba mas de ti a que t refieres a que ha jugado mal luial esk no lo comprendo la verdad, no se si te has dado cuenta de que tu tennis tbm ha sido malo...
Todos podemos criticar a todos pero de una manera mejor y sin echarnos tantas flores...
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: