Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:04
karma
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda, voy a ver si consigo explicarme sin liaros demasiado. (En caso de que decidais cerrar este post a medias de leer lo entenderé perfectamente)

Cuando yo abro el archivo swf, las imagenes tanto el flash como las Html se ven bien, es decir se pueden visualizar, (el problema que tengo es que queria cambiar alquna de las imágenes por otras propias) por lo que deduzco que estas estan dentro del archivo que tengo.

Para ello he estado buscando la carpeta donde deberian estar guardadas para sustituirlas por las mias con el mismo nombre y en teoria las mismas funciones ¿voy bien..? (tengo visualizados todos los archivos ocultos como me habeis sugerido)

... pero no lo consigo es decir, cuando abro en flash cualquiera de los 3 archivos (menu, cabecera y una imagen que va cambiando) puedo ver un listado de symbol en el cual veo las imagenes que se cargan en pantalla pero no se como sustituirlas por las mias.

Os paso un esquema del archivo que tengo para que lo veais


Carpeta: _vti_cnf : contiene una carpeta llamada 2970 y otra llamada 2970swf


Carpeta: With_fl: contiene una carpeta llamada flash con subcarpetas
0697, 0697_1 y 0697 menu (documentos de flash) y otras
tres llamadas igual pero como (schockwave Flash Object)

Carpeta PSD: Contiene el diseño en Photoshop

Carpeta Html: contiene una carpeta llamada _vti_cnf y a
su vez 2 documentos Html

Una carpeta llamada Images con las imagenes de la pagina
en Html (estas no son las que busco)

Una carpeta llamada Flash con 3 documentos
llamados 0697, 0697_1 y 0697 menu shockwave Flash
Object

Y por ultimo 2 documentos Html



Carpeta Without_fl:con una carpeta llamada Html y las subcarpetas:

_vti_cnf : con dos documentos (html document)

images : con las imagenes de la pagina en html (las
mismas que antes)

Y dos documentos en Html

El resto son diseños en PSD y un archivo swf.

Bueno eso es todo lo que se deciros, perdonarme la parrafada pero estoy muy perdida y lo peor de todo es que se me acaban las vacaciones y no me he echado ni una siestita de verano.....