Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:15
ChanchoWeb
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ahora dejame hablarte muchachito

Estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices.
1) me parece que Lial,no jugo bien... se supone que tenemos que jugar con la fotografia, y eso no lo hizo lial... su primer tiro cambio toda la imagen..le puso unas nubes y un tran en frente... si esas son las reglas pues a la proxima le pongo el avion de primer plano...
2)Puse la imagen de 2do plano, porque, si no te diste cuenta... la imagen original ya no existe, asi que no habia mas que hacerle.
3)Te sugiero que agudices bien tu ojo... la luz siempre la respete, quien no lo hizo fue Lual.
4)Y la frace que uso... "Esperaba mas de ti" la digo al aire, para todos... se supone que el que esta en el foro como diseñador grafico,es porque sabe hacerlo... yo tengo mas de 6 Años de estar en esto... tomando en cuenta que desde niño dibujo solo con un lapiz y un papel.... claro que esperaba mas de Luial.... de hecho espero mas de todos..

Dejame decirte que si tu critica toma como base el trabajo de Luial... pues a ti te falta muchomucho que aprender....
Si te basas en trabajos asi para criticar otros, pues dejame decirte que tu percepcion artistica es muy mediocre.

Ah!, y tu no eres nadie para decirme que mejore mi comportamiento.



Cita:
Iniciado por zell[dv]
he visto de muy mal comportamiento lo que has dicho de que esperabas mas de luial... siento decirte que yo de ti chanchoweb no espereba menos ;), nada de reprochar a luial pk a jugado muy bien y no reproches pk t puedo reprochar muchas cosas, como por ejemplo si ahi que mantener la imagen original pk la pones en 2º plano... de verdad debes mejorar tu comportamiento chanchoweb y no hecharte tantas flores, asi que asi te lo pido, si kieres que te de mi opinion no me gustaron en nada tus tiros :) no respetabas ni la luz, solo metias imagenes, y no usabas pinceles asi que no se como puedes decir: Esperaba mas de ti
Lo de esperaba mas de ti a que t refieres a que ha jugado mal luial esk no lo comprendo la verdad, no se si te has dado cuenta de que tu tennis tbm ha sido malo...
Todos podemos criticar a todos pero de una manera mejor y sin echarnos tantas flores...