Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:55
cliksmodernos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Encontre la maldita solucion!!!!

Holas, no se si ya lo habran sacado o q, pero como no esta posteado en el foro, decidi ponerlo yo. El como hacer para subirse al avion en la mision en la q lo tenes q perseguir con la moto en la mision "Stowaway":
Lo complicado es darte cueta q cuando vos apretas arriba mientras estas arriba de una moto el tipo se para, pero antes de pararce se agacha un poco, ahi esta el truco, vos lo q tenes q hacer es apretar sucesivamente arriba para q carl se agache (baje la cabeza) y asi acelera muchisimo mas, la cosa esta en apretar muchas veces, no dejar apretado, es como cuando apretas el Shift cuando entrenas en el gimnasio, bueno, la velocidad q agarras es tal q en la mitad de la trayectoria del avion, ya lo pasas, o sea incluso tenes q fenar un poquitin. Despues, una vez q apenas tocas la rampa, aparece una cinematica y listo.
Espero q les haya sido de ayuda, este foro me hizo avivarme al respecto de como tenia q hacer, de q se agachaba porq yo tmb me habia trabado en el mismo lugar, asi q gracias y suerte!!!