Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 05:24
PLUMA
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos!

Si lo que necesitas es una cámara compacta de buena calidad te recomiendo la CANON S-50, ya no se fabrica y la puedes encontrar en muchas tiendas a un precio estupendo, además es una maravilla: CCD de 5 megapíxeles para conseguir un detalle extraordinario. Objetivo zoom 4x de alta resolución y muy luminososo (f/2,0). Modo RAW. 12 modos de disparo, incluyendo control manual completo. Puntos de enfoque y modos de medición seleccionables, duración extraordinaria de la batería... Yo estoy encantada, ¡¡menudas tomas en automático también!!

Detrás de ella ya han salido al mercado la S60 y creo q la última ha sido la S70 que creo que ronda los 440 €.

Por otro lado la Canon Ixus 50 que también tiene 5 megapíxeles, ronda los 300€. Comparte características similares a la S50, pero es más pequeña, ligera y no tiene control manual completo... (aunque no sé hasta q punto necesitas que lo tenga). Tal vez sea la que mejor se pueda adaptar a las necesidades de la mayoría por precio, calidad y tamaño.

Espero haberte ayudado un poquillo... Te he recomendado Canon pq es la marca que yo más conozco (todas mis cámaras son canon), de todos modos las Nikon están a la misma altura y me imagino que el resto de cámaras digitales también...

Suerte!!!! y saluditos!!!!!!