Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 12:01
Avatar de -MorpheoZ-
-MorpheoZ-
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Internet Explorer y CSS

Ya es bien de todos sabido que Internet Explorer caprichosamente tiene bugs de sobra para el soporte de CSS, y ahora lo estoy experimentando en carne propia... en la pagina de mi podcast vista desde los buenos navegadores (Mozilla, Firefox, Opera, Etc...) no tengo ningun problema, pero vista desde el internet explorer es un desastre...

IE no respeta los margenes del texto y las posisiciones, en varios casos tengo que utilizar (div) en lugar de (p class=) porque IE simplemente los ignora, y pues queria saber si alguno de ustedes a encontrado una solucion para mejorar esto o simplemente tocara recomendar a todos los visitantes del sitio que no usen mas IE y empiecen a usar un buen navegador? (algo que hago en la medida de lo posible pero a nadie se le puede obligar)

les dejo la direccion de mi pagina: www.vtpodcast.com para que tengan la amabilidad de darle un vistazo y me digan que piensan y si hay algo que pueda hacerse... no soy un "Doctor" en CSS pero tengo buena experiencia, sin embargo, tratando todo lo posible e imposible, cambiando y declarando posicionamientos, formatos y de todo, el problema simplemente persiste.

Gracias de antemano...

Saludos a todos.
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!