Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 13:49
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Soy diseñador?... nahh pero de eso vivo.

A veces (por lo menos en mi caso) te ves "obligado" a entrarle al toro por los cuernos, vaya que mi especialidad es el dibujo-diseño mecánico, principalmente en AutoCAD y recientemente SolidWorks, siempre me ha gustado presentar mis cosas muy pulcras y bien estructuradas (de eso comemos mis hijos esposa y yo) asi que a la gerencia le gustó el 'toque' que segun ellos tengo para el diseño y me cargaron la manita para que coordinara la creaación de los catálogos de la empresa. Al paso de unas semanas y tras recibir las cotizaciones de tres agencias de diseño locales (muy respetables las 3) y la de dos fotógrafos, mi jefe casi se va de espaldas, asi que comenzó por preguntarme si me sentía con la capacidad de tomar yo la fotografía para ahorrarnos un dinerito, a lo cual accedí pues llegamos a la conclusión de que aparte de salirnos mucho más barato adquirir la cámara podíamos hacer tomas hasta que estuvieramos satisfechos sin cargo adicional no se diga el ahorro en el retoque de las mismas. Total que al presentarle las imagenes en un preliminar me dijo que ya encarrerado el marciano (o sease yo) que le diera forma al catálogo, desde entonces y hasta ahora soy el que hace los catálogos de la empresa, toma la fotografía, diseño de sitio web, etc. pero... que hago? debo decirle que no gracias y arriesgarme a perder mi trabajo?... quien opine que si que se lo explique a mis hijos jeje. Nunca me he creído diseñador por eso me rodeo de ellos, para aprender un poco, pero de eso me mantengo.

Hace poco entró a trabajar un arquitecto, criticó fuertemente mis catálogos y ha comenzado una campaña de "renovación de imagen" pues se dice conocedor del tema, la verdad no entiendo es arquitecto, trabaja en seguridad e higiene y quiere cambiar la imagen de la empresa, ESE WEY SI SE CREE DISEÑADOR!!!

Excelente el tema Derby, seguiré al pendiente de las opiniones pues me queda como traje de Ralph Lauren
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.