Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 15:45
hardcess
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación

No aver chicos creo que no me he dado a entender los ejemplos que ustedes me dicen ya los tengo y de echo ya funcionan y esos funcinan muy bien para hacer seleciones del tipo estado = municipio= comunidad

eso no es lo que busco hacer,

miren en mi base de datos tengo 2 campos uno que guarda numeros de sesion y el cual es un numero unico de este tipo 300001 y por una fecha 2005/02/02, bien la fecha se puede repetir es decir no puede aver muchas sesiones dadas de alta el mismo dia lo unico que las diferencia son los numeros de sesion bien

ahora tengo que crear dos combos pero estos tinen ralacion en amabas direciones si seleccionas en el combo uno el numero de sesion 300001 el segundo combo devera de selecionar de manera automatica la fecha que le corresponde a dicha sesion y viceversa si selecionas una fecha del segundo combo en el combo numero uno devera de selecionarse de manera automatica el numero de sesion que le corresponde a dicha fecha y cabe mencionar que los dos combos deven estar poblados con todas las fechas en el caso del combo dos y con todos los numeros de sesion en el caso del combo de uno y que al selecionar en cualquiera de los dos un datos este se deve ver reflejado en el combo donde no se seleciono nada, alguna ves vi eso cuando estaba buscando hacer mis primeras listas dependientes pero no allo la pagina, pero bueno espero aver logrado transmitir la idea de lo que necesito hacer y mil gracias por las respuestas