Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 20:51
Avatar de marm0ta
marm0ta
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ...de comillas y colores

Holaaaa!

Estoy intentando hacer un componente y mi primer problema básicamente es que necesito ingresar las comillas como descripcion de variable, me explico:

musica.attachsound ("track")

el problema es que la palabra track la saco del inspector de propiedades típica de los componentes y al querer recogerla en una variable no me funciona.
No lo puedo hacer de otro modo debido a que el dicho nombre es el mismo que va en la biblioteca como nombre-variable para exportar el audio en el primer fotograma y poder manipularla en AS. (Aunque si hay otras opciones no dudeis en contarlas) Yo tengo:

musica.attachSound(nombremusica)

Pero ¿quizas la idea sería... musica.attachSound("""+nombremusica+""")
a pesar de que eso es imposible debido a las mismas comillas...??
He podido comprobar que para insertar símbolos en AS muchas veces se utiliza el signo ' antes de dicho símbolo (me imagino para identificarlo) y querría saber el modo de hacer lo mismo con las comillas. Grácias.

----------------------------------

Punto dos:

Tengo un clip que debería de cambiar de color cuando en dicho componente se le cambia la propiedad, pero es curioso lo que me ocurre:
En lugar de las propiedades típicas de los componentes he hecho que saliera una interface personalizada donde puedes ver directamente los cambios en el inspector. Una vez cambiado parece que no funciona, compruebo que lo he cambiado correctamente, deselecciono el componente y cuando lo vuelvo a seleccionar en el inspector de propiedades aparece con la configuración original. He repasado todo el código a conciencia, vigilando que no fallara ningun _parent, que no hubiera contradicciones, incluso comparándolo con otros trabajos y no veo por donde puede fallar. Igual me ha cogido manía XD

En fin, si alguien tiene idea de porqué pasa será un gran alivio enterarme.

Ante todo, grácias por la paciencia.
Olga.