Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 04:25
eContento
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Concurso de Rediseño de una Web

El objetivo es un nuevo diseño de la web de http://e-Contento.com

Los diseños se mandarán por correo electrónico a contento_ja[arroba]yahoo[punto]es en PSD comprimido con ZIP o en JPG de máxima calidad, antes del 14 de septiembre.

Sólo por participar, se colgará el diseño en JPG en la web con los datos de refernecia del participante y su enlace, y si se dedican a ello profesionalmente, cómo contactar con el autor y solicitar sus servicios.

Entre esos participantes, elegiré al que más me guste como ganador. El 15 de septiembre publicaré en la web cuál es el diseño ganador. Y me pondré manos a la obra a implementarlo lo más filemente posible.

El ganador del diseño web tendrá un reconocimiento permanente de que el diseño ha sido realizado por él. Un enlace a la web que él desee. Artículos en e-Contento para promocionar sus sites. Así como un banner, durante 6 meses, anunciando sus servicios en la barra lateral de la página principal.


Requisitos del rediseño web.

1.- El ancho debe ser entre 750 y 780 píxeles y el diseño debe estar pensado para ir centrado en la ventana.
2.- Debe haber una cabecera, donde estará un logo que ponga "eContento" o "e-Contento" quedando a la derecha del logo un hueco para un banner de 468x60.
3.- Debajo de esta cabecera, en una barra horizontal, estará la navegación principal, con las secciones:
- Inicio
- Opino que...
- Recreo + lúdico
- Scripts
- La red
- Inclasificables
4.- Algunos de los elementos de la navegación principal, les colgará un submenú, aunque esto no debería afectar demasiado al rediseño.
5.- La zona de contenidos (listado de artículos + detalle de artículos) quedará a la izquierda
6.- A la derecha habrá una columna de 200px de ancho que debe tener distintas secciones:
- un buscador que permita buscar dentro de los artículos de la web.
- un hueco donde ponga cuántos usuarios están suscritos al boletín y que puedan suscribirse desde ahí.
- un hueco para una o dos citas
- calendario
- varios espacios publicitarios repartidos como se quiera
7.- Pie: este tendrá que tener los enlaces
- Aviso Legal
- Contacto
- Patrocinar e-Contento
- Desarrollo
- Diseñado por: xxx con su correspondiente enlace.
8.- Los artículos: están formados por título, fecha, icono, entradilla y cuerpo.
- Cuando salga un listado de artículos, éstos deberán tener todos los elementos menos el cuerpo.
- Los artículos van a permitir que cualquier navegante inserte sus comentarios referentes al artículo
9.- El juego de colores deben ser similar o compatible con lo ya existente. Aunque si el diseño es muy bueno, puedo plantearme abandonar esa gama cromática.


Espero que haya una amplia participación
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles