Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 21:34
damianx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Macromedia no usa 100% Flash

Que tal
¿Por qué Macromedia utiliza flash sólo como un accesorio de su sitio web y para desplegar todos sus contenidos no lo usa?

Lo primero que se me ocurrio es que para sitios que ofrezcan productos o tal vez servicios el Flash no resulta ser una herramienta superior al HTML, despues pensé como segunda opción poco probable que tal vez tengan pensado pasarla en algun momento pero que aun no están dadas las circunstancias por algun motivo que desconozco
Despues me "iluminé" y tomé en cuenta que Flash no es el único soft que ofrece Macromedia, y que si hiciera toda su web en Flash hablaria muy mal del DreamWeaver(por ejemplo) pero será esa la respuesta correcta?

Me gustaría escuchar otras posibles razones que de seguro existen y me servirán para seguir aprendiendo.

No tengo nada en contra de Flash, todo lo contrario, me fascina y muchisimos sitios web que estan hechos 100% en flash me parecen fabulosos y no creo que podrian ser lo mismo si no estuvieran hechos de esa manera, pero nunca me habia planteado la pregunta del principio y muchas de las respuestas a esa pregunta cuestionan a los sitios que brindan información no multimedia y estan echos 100% en Flash... ...se me ocurre que tal vez tenga respuestas interesantes que tal vez me sirvan para continuar aprendiendo.

Saludos!

PD: lo postié aquí porque creo que al haber más flasheros dando vueltas es más probable sacar respuestas más útiles, pero no sé si será lo correcto, de no serlo pido disculpas y espero que lo muevan al lugar correspondiente.