Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 00:56
eContento
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Voy a proceder a suspender el concurso.

Estimados señores,

Lo que en un principio parecía algo divertido se está convirtiendo en una pesadilla. Yo no pretendo aprovecharme de nadie. No son esas mis intenciones. Yo, me divierto programando, y cedo mis scripts altruistamente a la comunidad. He participado, corregido y mejorado muchos artículos en internet. En la propia e-Contento, os podéis descargar código fuente heho por mi.

Pensaba que igual que yo y otros programadores sienten la necesidad de aportar algo altruistamente a la comunidad, a lo mejor a los creativos les pasaba lo mismo. Pero estoy viendo que esto es una fuente de sinsabores. Y que cualquier intento de poner algo en marcha es un problema...

Antes de que nadie me haga entrega de su diseño he decidido suspender el concurso. Corrégire el artículo. El diseño lo haré yo mismo y en cuanto tenga un boceto, lo subiré...

Gracias a Metacortex por haberme defendido públicamente y darse cuenta de que detrás de mi propuesta no había ningún mal.

No voy a cambiar mi forma de ser por esto. Y si alguno necesita ayuda con temas de programación, y yo tengo tiempo libre en ese momento, que esté seguro que le ayudaré en lo que pueda.

Un saludo, y a disfrutar del fin de semana

eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles