Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 05:00
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola amigos, me quede mirando estos post...

El tema de los fractales?... No lo he revisado para nada. Ahora bien, sobre todo lo demas, en pacticular el soft algoritmico que permite redimensionar la imagen, realmente es hiper relativo... (hagan pruebas con fotos low y hi quality y vean)
Hasta el momento no he visto nada "milagroso" y he pasado por varios sistemas de ripeo carisimos y puedo expresar que no encontre milagros.

En mi opinion y por mis experiencias, todos los paquetes que resuelven problemas en particular, como el escalado de imagenes y otros paths, se reunen todos bajo el ala de photoshop y ahi terminan los misterios.
Adobe lidera el segmento, no hay lugar para dejar "escapar" nuevos algoritmos con los millones que tiene en la calle.
Mi segmento es impresos digitales de gran formato, anuncios de autopistas y eso. He pasado por varias empresas muy grandes, tengo hoy la mia propia y aún asi las mismas agencias que entregan originales para impresos enormes, pretenden que uno haga el trabajo de escalado (por mito supongo) y a la hora de resolverlo, el caballo de batalla para todos todos es adobe ps.

Hablamos cuando quieran
Saludos!
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: