Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 05:44
eContento
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Sin malos rollos...

Cita:
Creo que te contradices un poco, deberías de tener claro de que es lo que quieres, convocas un concurso porque necesitas un diseño, yo me ofrezco para que tu ganes tiempo y yo también, porque cada uno haria lo que más sabe con lo que la efectividad seria mayor, pero me contestas que vas a estar liado con el diseño
Perdona el malentendido. Ya he dado por cerrado el diseño, que he posteado anteriormente. Ahora me voy a dedicar a su implementación, a su programación. Y lo de hacerlo sólo, y no continuar con el concurso, es en base a todos los posts en contra que pensaban que me intentaba aprovechar de ellos y quedarme con sus plantillas y diseños.

Sé que mi diseño dejará mucho que desear a los ojos de creativos profesionales, pero bueno, no doy para más... Siento tener que declinar tu oferta en este momento, ya que estaré liado con la programación durante un tiempo, ya que me lo voy a reprogramar todo: la herramienta de gestión de contenido, un directorio para almacenar webs, que la gente me pueda añadir comentarios a los artículos, etc... y no voy a usar ninguna herramienta estándar, para así tener una mayor integración y personalización en el aspecto. Va a ser bastante curro.

Un saludo
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles