Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 18:01
Avatar de halukar
halukar
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
La tarjeta gráfica NO influye , t lo dice alguien ke ha editado video a nivel profesional. Independientemente de lo k se diga x hay sobre el tema......
La diferencia entre los gráficos de un juego y el video, eske en el primero la tarjeta gráfica se encarga de generar como mover una gran cantidad de polígonos, texturas y efectos constantemente o casi siempre a tiempo real. Lo cual requiere una serie de "procesos" adicionales a los k hace el procesador, y la ram del ordenador.

Y el Video hace uso principalmente del procesador para descodificar (si es lo bastante suficiente en tiempo real) el tipo de formato en k esté, a la par de un disco duro veloz con el k abrirlo y moverlo rapidamente x el gran peso de los archivos. Una vez hubicado y descodificado el video, la gráfica tan solo emite la señal a la pantalla, lo cual solo influiria una de más o menos "potencia" dependiendo de la resolución y el tamaño del monitor en el k se kisiera mostrar.


Las all in wonder son tarjetas "CASERAS" para jugar y editar video, pero repito enfocadas a la tipica persona k kiere sacar el video de sus vacaciones, y eso no eske influya la tarjeta gráfica sino k ese modelo tiene "funciones de captura de video".

Y es más mi consejo eske si se lo puede permitir y pretende dedicarse al video de manera profesional o semiprofesional, adquiera un Powe Mac g5 (el más barato 2000 dólares sin pantalla). Son muy caros pero ahora mismo es lo mejor ke hay para editar video; pues a nivel de rendimiento esta x encima de cualkier Pc con diferencia.

Un gráfico comparandolos con los "OPTERON" (Athlon 64) y los Pentium 4



http://www.apple.com/es/powermac/performance/


(Independientemente de esa "publicidad" t lo aconsejo xq he utilizado ese ordenador y kede impresionado x su rendimiento)

Punto aparte, un Athlon FX tiene más rendimiento kel 64 normal y el Pentium 4, aunke este enfocados a los juegos principalmente, k no lo niego, pero también se le saca el provecho editando video. Otra cosa eske la mayoría de los usuarios profesionales de video editen con otro tipo de mákinas como ya las mencinadas G5, y k la mayoría de los k usan los FX sean "jugones"......

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 19/08/2005 a las 20:02