Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 13:40
Avatar de RootK
RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Lee antes de preguntar y acerca de subforos...

Hola, como verán ya están creados los foros tanto para web app (aplicaciónes con asp.net) como windows forms (aplicaciones de escritorio) , poco a poco se irán migrando los mensajes pasados al subforo correspondiente.

Por el momento todos los demás post se seguirán colocando en el mismo sitio foro principal de .Net

También se recomienda los siguientes aspectos a tener en cuenta a la hora de preguntar en el foro:
  • Cuando realices una pregunta por favor indica con que lenguaje estás trabajando (c#, vb.net..etc)
  • Trata de colcar tu mensaje en el foro correspondiente, recuerda que ahora existen los subforo de Windows Forms y Web Forms
  • Concreta y resume el fondo de tu pregunta/exposición en el "tema" del mensaje. Esto ayudará a la gente que use el buscador del foro, a los que se pasan a ver si pueden ayudar y colaborar en algo, etc.
  • Explica bien tu situación para poner en antecedentes a quien intente ayudarte. Recuerda que no hay adivinos, pero si gente que puede hacerse una idea y evaluar el problema para dar una mejor respuesta, rápida y concisa.
  • Continua el hilo de tus mensajes y preguntas iniciales. Siempre insiste si no obtienes respuestas o crees que no son de tu agrado o satisfacen tu necesidad en el mismo mensaje. Esto te ayudará a no leer las mismas respuestas en diferentes mensajes.
  • Cierra el mensaje (sentido figurado) en el aspecto de "dar unas gracias", o si obtuviste respuesta por otro médio en decir que ya resolvistes el problema.
  • Si resuelves tu pregunta por otros médios o grácias a las indicaciones dadas en tu mensaje, no está de más que indiques la solución final, esto ayudará a otras personas que estén en tu misma situación.

Si alguien tiene una duda o sugerencia al respecto será bienvenida.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net

Última edición por RootK; 20/08/2005 a las 20:46