Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 23:32
Avatar de baccxus
baccxus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por colina_7
eso es lo quye nos interesa a los disenadores gráficos
Pues... no estoy de acuerdo contigo.

Una cámara es para guardar un momento (llámese momento Kodak o como quieran), imáginate en una fiesta de niños, vas a tomar "la apagada de las velitas". OK... estás listo, comienzan a entonar el "japi verdi tu yu!", están terminando, tienes todo listo, solo falta que el cumpleañero apague las velitas....

toma aire... (se llena a cabalidad todos los rincones de sus pulmones, pues no quiere dejar ni una sola prendida)... y comienza a soplar..... sfuuuuuu!!!!!!

Y tu oprimes tu cámara... pasa 1/2 segundo y como la habitación está semi oscura y está encendido el flash automático y el reductor de ojos rojos la cámara hace un primer flasheo (va 1 segundo).... y luego el segundo (un segundo y 1/2 o más).

Conclusión: Tienes una fotografía medio borrosa porque después del primer flashaso el enfoque automático se fijó mal, además en los bordes de la fotografía se distorciona lo enfocado y como que se "ancha" (caras anchas o alargadas, esto pasa mucho fijense bien), y además cuando salió la foto verdaderamente las velas ya estaban apagadas. Así que perdiste tu momento y no creo que le pidas a los presentes que repitan la fotografía.

No siempre usamos la cámara como diseñadores y no siempre una cámara cumple con nuestras necesidades de diseñadores.

Y por otra parte, también nos interesa (a los diseñadores) el ahorro de tiempo, la calidad de nuestro trabajo y que nuestras herramientas nos faciliten más nuestro "laburo".

Es solo mi opinion, y aunque me quedo corto en algunas cosas, otro día será, por ahora tengo sueño.

Saludos.
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es