Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 00:36
gonzita
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bariloche ARGENTINA
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
No se dejen engañar

Cita:
Para sorpresa de todos, DineroMail hasta el dia de hoy, ha cumplido con su servicio ininterrumpido, conmigo y para con mis mas de 60 clientes.
Son mentiras... He enviado un email a esta señora Marta Suarez que habla maravillas de DineroMail: nunca respondió nadie que de crédito a esas afirmaciones. DineroMail es patético.

Luego de tener una mala experiencia con ellos les pedí una lista de clientes y un contrato de prestación de servicio. Lo que obtuve fue:
1) una lista de clientes con datos falsos, citando a reconocidas empresas argentinas, a las cuales me tomé el trabajo de averiguar si realmente son clientas de DineroMail. Estas empresas desmintieron todo y negaron cualquier tipo de relación comercial con DineroMail.
2) no poseen un contrato de servicio actualizado y legal
3) no poseen el respaldo financiero que dicen tener

cuidado con empresas como esta... He entrado a ver también el sitio de cuentadigital.com. creo que implica un alto riesgo operar con estas compañías

Aquí en Argentina existe tambien PagoUniversal (de la BNL, Banca Nazionale del Lavoro). Su servicio es carísimo, pero por lo menos está el respaldo financiero de un banco de renombre detrás.