Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 19:35
Avatar de El Zorro
El Zorro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
El Zorro

El_derby, de esto es de lo que hablo, cuando digo que se pueden diferenciar el bueno del malo con claridad, lo que tu dices y muchas cosas más determinan al final quien es el mejor.

Normalmente un DG creativo e inteligente se posiciona en el lugar más privilegiado del mercado a corto o mediano plazo de su carrera como tal, Si esto no pasa es por que no es bueno o por que no se ha manejado bien y tendrá que revisar y corregir algunas cosas.

EL ser un buen DG profesional no implica solo dibujar o diseñar bien, incluye muchas cosas más, por ejemplo: el saber vender tu producto es tan o más importante que el diseño en sí.

Te voy a comentar algo, por que siempre escucho hablar del mercado saturado con profesionales de baja calidad que derriban los precios, esa verdad es relativa, mi estrategia es la comparación, si realmente puedes hacer algo mejor y logras la habilidad de vender, toda esa competencia pasará a tu favor.
1) Los clientes notaran la efectividad en tus trabajos y pagaran lo que pidas sin problemas.
2) Podrás seleccionar a tus clientes dejando solo los mejores, el resto te los llevaran los demás y ellos tendrán los problemas.
3) Escalaras más rápido en el mercado, los clientes tendrán que comparar si hay muchos DG, y esta misma situación te mantendrá en mayor actividad competitiva.

Todo esto depende de cada uno de nosotros, y nuestro nivel de capacitación, y no me refiero solo a la universidad, también la calle nos deja mucho por aprender.

No te preocupes por tu amigo por que si realmente es bueno, no olvides que las cosas caen por su propio peso, muy pronto ocupara el lugar que le corresponde.

Saludos
__________________
El Zorro