Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 09:54
Avatar de rusoftware
rusoftware
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola Cordera,

Bueno, debido a que el midi que me pasaste duraba 3 minutos, 12 segundos, el resultado fué un archivo wav de unos 32 mb. Y bueno, se me hace imposible enviártelo al menos hasta que no tenga conexión a internet.

Pero voy a enseñarte como hacerlo, no te preocupes.

Cuándo me puse a ver en mi winamp, tampoco tenía la opción que te postié, ya que la nueva versión del driver de output (v2) no permite hacer la grabación de una. Esto no lo tuve en cuenta cuándo actualicé el software.

Pero jugando un poco con el winamp, pude hacerlo, simplemente hay que sicronizar los dispositivos de entrada y salida, es un poco más engorroso que como era antes, pero acá va la explicación:


1. Input: Nullsoft MIDI player 3.07. Como muestra la figura 1, con un doble click entramos a las propiedades.
Figura 1


2. Dentro de las propiedades del dispositivo midi, vamos a la pestaña "sampling" y marcamos la opción: "Send to winamp´s output system" (figura 2).


3. Luego vamos al dispositivo de salida (Output) y seleccionamos con doble click el: "Nullsoft Disk Writer plug-in v2.0" Como muestra la figura 3


4. Ahora dentro de la configuración de este plug-in debemos habilitar "Single-file mode" Y la casilla que dice "file" muestra el resultado final de nuestra conversión. Aceptamos y cerramos la ventana de preferencias.


5. Y último: Damos PLAY a winamp, y dejamos que nuestro archivo suene hasta que acabe, esto grabará toda la música, en mi caso, en c:\out.wav

Cuéntanos como te fué. Un abrazo grande. Fede