Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 00:16
compaund
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Sobre Director...

Askelmar...

Te agradezco me hagas entrar en razon y creeme que me has movido el tapete. Te voy a comentar porque lo quiero aprender yo hasta cierto punto, tengo un pequeño negocio de computadoras, redes y soporte, pero no es suficiente por aca, asi que decidí buscar la manera de extender o cambiar mis servicios dandome la pauta un cliente que me pidió un video montado en CD. Subcontraté y entregué, posteriormente pensé, por qué no aprender esto?, aprendí a usar Premiere, After Effects y anexos de imagenes PSD, CRD, etc. Hasta llegar al 3D Studio Max; todo iba bien, hasta llegar a la multimedia, pregunté por software y me dijeron "Autoplay Menu Studio de Indigo Rose es lo mejor", lo aprendí pero me di cuenta de que no habia animación, no habia mas desarrollo de creatividad y me aventé por el tan alabado "Flash", hasta consegui la version en español y aun asi no le entendí y asi llegué al Director 8, lo estoy aprendiendo y creo que ya hago muchas cosas (al menos navegar y hacer loops) pero llego a mi limitante, la parte imaginativa visual, ese es el proximo paso por dominar. Creo que solo asi podré saber que mi proximo diseñador (porque asi me lo haces entender), hace las cosas bien hechas con intensiones respaldadas (como el porque de los colores) y ademas, porque no puedo desarrollar esa parte por mi mismo.

Asi que como veras, mientras me guste aprender y conocer algunas cosas, hago lo posible por aprenderlas, ahora que si estas me traen beneficios economicos, adios sistemas, redes y PC's, tal vez haya un nuevo mutante en diseño y digo mutante porque como decimos aca, ahora hago de chile, mole y pozole (o sea de todo)

Saludos.