Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:26
DUDO_DE_ADRIANA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Propuesta de Ayuda para Liberar Base de Datos y código.

Que tal maestros, vengo a exponerles algo que no he logrado resolver, tengo unas tabals en mysql así:



Y he utilizado el código de Cluster:
http://www.forosdelweb.com/f18/faqs-php-530600-post664999/

Pero la verdad no sé por qué no me funciona, si este code ya lo he utilizado antes, etc.

Bueno Igual no me sirve al 100%. Lo que realmente necesitop es hacer las 3 listas dependientes de estas tablas País / Región / Ciudad.

En Post anteriores se ha buscado esta información de quién tiene esta BD, pues debo deciros que yo la tengo, la de todos los países del mundo con sus estados / Provincias / Departamentos y cerca de 12 países de América con las ciudades de las Provincias (Me falta España).

Pues bien yo quiero dejar esa BD lista para bajar en el foro de PHP, pero quería hacerlo con un tutorial explicativo en PHP de cómo se forman las Listas.


Pues no he podido, ni encontrar el código de las listas y ni siquiera hacerlo funcionar con 2 (Países / Povincias.)

Bien lo que quiero pedir es que me ayuden con el código para hacer funcioonar esto, hacemos un pequeño tutorial con el código y dejamos todo con la BD listo para bajar.

La verdad lo necesito para un site que estoy haciendo también, pero igual me gusta el espíritu de compartir el código.

Hos lo agradezco de antemano.