Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 17:11
Avatar de black
black
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
respuesta

yo solo podria agregar que un diseñador sea o no profesionista o autodidacta no se basa solamente en "horas nalga" cualquiera que abdique a ser diseñador debe al menos saber los fundamentos basicos del diseño y no solamente como decimos en mi trabajo saber poner filtros de photoshop uno detras de otro y haber que resulta.

una de los problemas mas comunes que he visto en las entreviastas de mi trabajo es muchachos que solo saben dibujar con estilo manga o que colorean una ilustracion con filtros, sin ni siquiera considerar si realmente todo ese trabajo tiene que ver con el concepto que les solicitan.

el ser autodidacta o no no importa porque en algun momento ser diseñador representa ser autodidacta, de muchas cosas lo unico que realmente es importante es trabajar con el conocimiento practico de trabajar por razon y no de trabajar sin razon

notodos los diseñadores son estrellas ni todos los autodidactas son malos simplemente existen diseñadores con un menor o mayor conocimiento asi que si lo que desean realmente es poder conseguir un empleo de mejor nivel es necesaria una mejor preparacion sea o no autodidacta

saludos