Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 06:05
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Jejee.. Estuvo muy bueno lo de baccxus, muy calido y familiero el ejemplo, pero valido.
He probado varias camaras digitales, hablando de compactas.
El punto del tiempo de respuesta es muy claro, no siempre y no en todas, suele ser "instantaneo"
En otros casos quiza hayan notado que no sucede esto, el disparo tiene una respuesta aceptable, pero si estas sacando a la máxima resolución que la camara te permite, he notado que cualquier movimiento de la misma, por mínimo que sea mientras disparas, suele entregar imágenes totalmente borrosas. Más alla de la buena iluminación y utilizar o no el flash.
Personalmente me siento muy a gusto con las sony de la linea cybershot. No puedo negar que en alguna de las de 5mp, he tenido esta "dificultad" de imagenes movidas. Problema que en mi caso se resuelve perfectamente teniendo un tripode o punto de apoyo.. O en su defecto, es alguna de las mas recientes de 5mp, recuerdo esta que tiene el LCD mas grande, tienes muchas opciones para cambiar la "velocidad de obturación" y tienes el problema mas que resuelto.
He obtenido muy buenas imagenes en relacion al costo de la misma.

Muchos podran tener acceso a "imagenes de muestra" o test de varias camaras si buscan por ahi, por ejemplo "canon sample pictures" o test o en los sitios oficiales de cada marca. Ojo.. Todas las cosas que notamos en la experiencia diaria, no se reflejan siempre en la imagen de muestra =) jajajaa, pero les puede ayudar mucho. Especialmente para comparar la "produndidad de color" que obtienes de una misma escena con distintas camaras.

Si tienen 1000 USD pueden comprar una sony F828 de 8mp, muy interesante!

Pero hay para todos los gustos, depende lo que busques de tus fotos, no siempre es indispensable la cantidad de Mpixels, sino que te sea comoda, que responda rapido, que almacene buena cantidad, que sea segura de llevarla por ahi! ;)

QUE TENGA BUENAS BATERIAS! y en lo posible recargables y de formatos faciles de comprar en cualquier lugar!

Algo que admiro de Nikon, por ejemplo, en camaras reflex convencionales, es como piensa en el usuario.. Si estas en el congo, que ya debe ser complejo conseguir baterias, con una Nikon solo tendrias que conseguir pilas AA, tarea no tal imposible. Pero que me dices en la misma situación con una Canon.. mmmm Te ves en el congo pidiendo baterias de NiCd de diseños ultra inadaptables a otra cosa? jajajaja Ahi te quiero ver.

Por eso me molesta un poco leer por ahi a nuestro amigo haciendo referencia a un "momento Kodak" porque las compañias se tomaron tan seriamente esto de ser tan acaparadoras que no se conforman solo con el rollo de pelicula, quieren eso, mas la máquina, mas que reveles con ellos, y compres hasta las pilas de ellos! y si no entran en la maquina de la competencia, mejor..! Lo notaron?

Hay muchas camaras buenas, fuji, nikon, uffff, busquen una a su medida

Saludos compañeros!
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: