Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 11:10
Avatar de Bill Gates
Bill Gates
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias a todos por leer el post y por poner su comentario

Exactamente consido con todos ustedes, en si la culpa no la tiene el aprendiz ni el diseñador profesional si no el cliente, si el cliente escoje a una persona que se dice diseñador su consecuencia tendra al no haber escojido a un buen diseñador que le garantizara el trabajo, esto tambien piendo que se debe a los costos, de pagar a un diseñador 1500 dll por un sitio a pagar 8 por el mismo, pues la mayoria no se va por la calidad si no por la cantidad que tiene que pagar, es exacto que muchos tiene que pagar renta, luz, internet, a los que no pagan nada, ya que su centro de trabajo lo tiene en su casa, justifican los precios de muchos diseñadores, pero a lo que voy, es que hay tener sentido humano y entender a los que iniciamos, porque un buen diseñador no creo que se asuste porque sepa que yo me voy a dedicar al diseño, sabiendo el que tiene trayectoria , su portafolio y clientes tienen mucho prestigio, la cuestion sera del cliente de decidir con quien se va, y si el cliente se equivoca regresara con su diseñador de confianza, acuerdense que lo barato sale caro, y de los errores se aprende ,admito que no hablo de todos los diseñadores ni muchos menos del foro, ya que participo en muchos foros, y aqui en donde me toco ver que tocaran este tema, y por eso me decidi, por ejemplo yo soy abogado y hace poco mire que pedian una ayuda acerca de hacer un cartel,la cual no segui de cerca ya que estoy limitado en ese sentido,lo que si me quedo grabado fue, un mensaje que puso cierto forero DE iniciales CRTV, la cual no puedo poner por aqui, pero que pasa amigos, como pueden contestar asi, a una persona que solo pedia ayuda, si yo hubiera sido esa persona que pedia ayuda, me hubiera puesto igual o peor, si yo hubiera sabido que eso me contestarian, mejor no pregunto y me las arreglo como sea, al fin de cuentas el tema fue de un cartel que necesitaban para la FERIA EDUCATIVA DE UNA UNIVERSIDAD, donde celebran el dia del derecho, donde por falta de recursos no podian pagar a una persona para hacerlo, yo sin tener nociones le sugeri po correo privado, mi ayuda y trate de hacerle un diseño que al fin de cuenta se lo mande, y me respondio que le habia servido de maravilla a parte de otra persona que le habia envia otro en flash, pero me dio mucha alegria y gusto al saber que habia contribuido a una buena causa, que talvez no se acuerden despues de mi, pero eso se lo dejo a el, tambien les doy mi mas sincero reconocimiento a los que si apoyaron a este foreo, CAMIANTE, SEBASTIANFAST, GRABIELO, no pretendo polemizar a nadie ni mucho menos ofender, solo hablo de la realidad en este hermoso camino del diseño y de los que queremos aprender.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]