Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 13:23
dey
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con WYSIWYG y envio de correo

Tengo en mi sitio un formulario de envio de correo y los textos que se puede introducir en el textarea para enviar el cuerpo del mensaje se puede manipular (negritas, cursivas, etc) atravez de un editor WYSIWYG.

Al ver el correo enviado todo lo que es edicion de texto (negritas, cursivas, etc) lo muestra bien pero el error expecificamente esta en las imagenes, vinculos y emoticones o caritas que no se muestran en el correo. Cuando veo en el correo por medio de click derecho/propiedades de la imagen o emoticon aparece antes de la direccion real un prefijo como el siguiente: http://mail.yahoo.com/config/login?/\"http://www.somosciudadanos.org.ve/WYSIWYG/images/emoticons/biggrin.gif\"
siendo la dirección real: http://www.somosciudadanos.org.ve/WY...ns/biggrin.gif que seria la dirección para que se muestre ese emoticons sin problemas.

¿¿Como hago para que no me aparesca ese prefijo?? Ademas que el WYSIWYG esta realizado en javascript y no conosco mucho, pero el envio de correo lo hago por medio de php.

Gracias.