Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 17:37
Avatar de bodoke
bodoke
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Sobre lo de google, es cierto que da las respuestas a todo, o casi todo, pero eso no significa que si alguien tiene una duda se contestes con 10 mensajes de "mira en google" "google is the solution" "google tiene el poder"
eso todos lo sabemos, si alguien postea es porque ya ha buscado o porque su duda es muy concreta. Y a ese, como esto es un foro, se le deberia contestar con educacion, porque el foro es para hablar.
En cuanto a los que no buscan en google y quieren respuesta, con un post de "mira google" creo que es mas que suficiente...no creeis?
aaeeeerrrr...

primero... lo de los post repètido es obvio... ya que siempre abra gente nueva con esa duda... lo ke nos lleva a otro problema (kreo ke esto lo dije en otro post) y es ke no usan la buskeda antes de preguntar...

lo de "busca en google" lo encuantro totalmente valido... ya ke la mayoria de las veces NO buscan en google y eso se nota... y sobre lo mismo no creo ke sea falta de respeto decir "busca en google" ya ke por lo general la respuesta si esta en google jajajaaj...

Cita:
Si un chaval quiere ser hacker, seguro que muchos han empezado asi, preguntando.
te podria casi asegurar ke ningun hacker comenzo asi jajajajaj talvez un cracker o un lammer... jejej...

weno eso... saludos.

asike BUSQUEN EN GOOGLE!!!!!!!!
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::