Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 07:55
maurimono
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Muchas gracias por responder. Pero mira, en realidad, el vendedor (ya que es un sistema de cotizaciones) ingresa primero los datos del cliente, su razon social, rut, etc. luego para ir ingresando items a la coti, se abre un popup, con datos a llenar y calcular del item. al momento de aceptar lo que ago es recargar la pagina, grabar el detalle, que ojo, puede ser mas de uno... sino varios. y es en este momento donde guardo los datos del cliente, en otra tabla.
se supone que un cliente puede tener muchos presupuestos, y cada presupuesto tiene varios items.


......
Se me ocurrio que lo mejor es poner un dato autoinc. pero en la tabla de datos del cliente, grabarlos al abrir el popup, luego al submitar grabar el detalle.
Lo ago y te cuiento.-
Atte
Mauricio