Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 17:52
Avatar de futilidad
futilidad
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ouch! creo que llege tarde al post, de todos modos aqui dejo pa la posterirdad mis consideraciones, si es un uso no profesional es decir las fotos de la novia, los viajes y el perro, pero deseas una tener una gama de posibilidades mas amplia que con una simple snapshoot ("oprima y dispara") las cybershoot de Sony son muy buenas, mas las que tienen objetivos carlzeiss, son los mejores que existen incluso en fotografía analoga.

Si deseas algo de poco precio pero que le puedas dar un uso mas "profesional" la Nikkon D70i, tiene buen manejo de imagen, bastantes mas opciones, y una profundidad de pixel de 300pdi suficientes para imprimir en offset en un tamaño no mayor a 8x10 pulgadas, la calidad de la imagen no es mala. Las canon tienen una calidad de imagen excelente por el CMOS que utilizan, pero la profundidad del pixel es de 180dpi, no te sirven para un trabajo mas profesional, ademas su carcaza me parece muy fragil.

Si deseas algo totalmente profesional una Nikkon H2, o un respaldo digital, jejeje pero esos cuestan mas caros que una camioneta

Salud2