Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 22:43
Avatar de xevisoyyo
xevisoyyo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Bueno si no se si va por ahi la cosa, a ver por mucho que haga transparentes partes, botones o capas del flash incluso un fondo que haga, la cosa es que siempre estara el recuadro que mantiene todo, almenos ese es mi problema jeje.
A ver, es como si dibujas sobre un folio, todo lo que dibujes sale y si sdibujas con tinta invisible no sale, pero el folio sigue ahi, ese es mi problema, q el folio me tapa todo, aunq yo use alpha para los menus y para lo que sea.
SI alomejor es una tonteria pero no se como hacerlo. En los ejemplos se ve claro lo que quiero, y bueno aunq yo hago el menu y hago todo bien, cuando lo coloco en la web sale un recuadro (el folio) en blanco q me tapa la web y encima todo lo q hice con sus transparencias y sus cosas pero lo que me tapa es la base digamos, y bueno eso no seria problema si el menu estuviera siempre desplegado, pero al recogerlo pues debajo sigue tapando.
Bueno no se si me explique bien, igualemnte sigo buscando y probando, a vi que en publicar salen las opciones Flash y HTML y en la de HTML si pone algo de guardar ventanas como transparencias, pero no se si va por ahi tmp porq me sigue igual.

Otra manera de explicarme seria por ejemplo una imagen, imagina que trabajo 200px x 200 px y en una capa transparente, y hago un circulo en rojo, si guardo en gif o png pues cuando habra en la web saldra el circulo en rojo q seria lo unico q taparia la web, si lo guardo en jpg me saldra una imagen de 200 x 200 en blanco con un circulo rojo en el centro, y eso es lo q me pasa con flash. esa es la idea que yo pensaba q quiza no se podia hacer, pero he visto que si y la cosa es como, y seguro q es lo mas simple, pero no hay manera, jeje seguire buscando

decir que hago la web usando capas y la idea es hacerla en una capa superior a todas, asi q por eso digo q tapa, sijno bastaria con hacer el color de fondo y ya esta, pero el menu se mueve sengun subes y bajas, asi q no me sirve

gracias por todo