Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:04
tattojk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta No me muestra todo el contenido

Cordial saludo.

Trabajo con Sql Server en un campo de tipo varchar longitud 5000 guardo el contenido de una carta ej:

Con el propósito de estructurar un sistema de información estadístico confiable, ágil y oportuno y despúes de evaluar y analizar la información reportada actualmente por las Cajas de superintendencias educativas, esta Superintendencia ha realizado variaciones en la cantidad de los cuadros establecidos en el Manual de Especificaciones Técnicas, permaneciendo vigentes las fechas de entrega de dicha información.

De otra parte, para las cifras del 2004 y siguientes, se van a diligenciar los formatos establecidos en la presente Circular. La respuesta enviada para el año 2004 debe coincidir con el acumulado existente en esta Entidad y ser producto de los consolidados de los informes trimestrales.

De esta forma, se suspenden los Cuadros del Manual de especificaciones Técnicas anual: 5. Subsidio en Especie; 7. Programas en Salud con manejo de infraestructura; 8. Programas en Salud Ocupacional, Adulto Mayor y Discapacitados; 9. Actividades en Salud sin manejo de infraestuctura; 10. Programas de Nutrición; 11. Cobertura en Educación Formal; 12. Cobertura en Educación No formal e Informal; 13. Guarderías; 18. Crédito de Fomento para industrias Familiares; 19. Crédito en Servicios Sociales; 21. Cobertura en Recreación y Turismo Social; 22. Servicio de Biblioteca; 23. Atención integral a la Niñez con recursos Foniñez; 24. Jornada Escolar Complementaria con recursos Foniñez;26. Fondo para el Fomento al Empleo y Protección del Desempleo (Se tomarán cifras enviadas a la División Operativa); 27. Capacitación para Reinserción Laboral y 28. Microcrédito (Se tomarán cifras enviadas a la División Operativa)

Lo guardo asi como lo muetro, con Enter y todo..
Cuando hago el select y muestro el dato con echo o print solo me pinta:

Con el propósito de estructurar un sistema de información estadístico confiable, ágil y oportuno y despúes de evaluar y analizar la información reportada actualmente por las Cajas de Compensación Familiar, esta Superintendencia ha realizado variaciones en

Pero el resto de datos no....

Alguien me puede ayudar????

Agradezco la ayuda y sugerencias que me puedan brindar.