Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 12:11
Avatar de braulito
braulito
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 597
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Comentando experiencias personales, a mi nunca me enseñó nadie, aprendí buscando, leyendo y analizando, ahora si tengo algunas dudas, busco hasta el extremo y si no tengo la respuesta recién pregunto. Y lo poco que he aprendido lo comparto o guío a algunas personas que entran al foro, y de paso aprendo de otros. Al inicio también ésto me pareció una gran idea... pero pensándolo bien... mmm creo que sería mejor guiar un poco a los usuarios nuevos, indicándoles como deben hacer sus preguntas, que tienen que hacer antes de preguntar, leer las FAQ's, RTFM, y hacerles entender que ellos también tienen que averiguar e investigar... y no hacerles pensar que otro vendrá y les terminará la aplicación completa (a mi master xknown le ha pasado que el usuario "X" le ha presionado tanto para que se lo haga una aplicación por que éste usuario "X" tenía que ir a jugar fútbol).... ya me salí del tema.

Mi sugerencia sería ayudar en la campaña a los nuevos usuarios para que sepan donde, como y cuando preguntar, los administradores del foro debería también resaltar mas éstos lugares y asi lograremos un foro de calidad y una gran guía para todos.
__________________
Braulio Soncco
braulio at buayacorp dot com
Buayacorp - Programación y Diseño