Tema: etiquetas
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 13:04
Avatar de arenita
arenita
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
muchas gracias a los dos, seguiré sus consejos, pero creo que un diseñador gráfico necesita saber sobre el proyecto que está trabajando, y saber un poco más allá, ya que necesito saber como se lleva a cabo un trabajao, sin saber el material, como se va al corte y al pegado, acá en Chile, existe una empresa de papeles, que es la GMs, mundialmente famosa, donde venden por catálogos todo tipo de papeles para vino, especiales, para eso, impermeables, adhesivos, etc, mate, satinados, estucados, perlas, enblanco, marfil, etc, ellos los venden en pliegos.
pero mi pregunta es si una empresa grande vinícola, compran el papel, y obviamente el etiquetado ens automático, (y este requiere de rollos, no veo otra manera), como pasa del pliego a los rollos.
ya que mi cliente, me hace esta pregunta, y claro, las imprentas tienen los pliegos, pero en la empresa de embalaje, solo etiquetan con rollos?
a lo mejor los licores de mi cliente, no son de alto tiraje,2.000 botellas al mes pero quiere calidad en los colores, nada de hosting, ni filetes dorados, ni cuñoseco, pero si, de calidad en su impresión,

es así entonces que tendría que ser a mano el pegado?
gracias por su coperación.