Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 15:15
fedexx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Aver muchachos ... primero le respondo a Turdo; te comento turdo lo que aparece arriba {NMP} es una etiketa porke esto es una plantilla de php, es decir es un template ke tengo para mi script, en segundo lugar se que el menu esta sobre las demas cosas y que es mas largo lo que pasa es que si ago mas corta la pelicula no funcionaria el menu desplegable :S todo tiene problemas no ? otra cosa .. no podria hacer el texto desde la pelicula flash porque no soolo es texto sino que tengo pensaado poner muchas cosas debajo del menu y seria un li bastante grande ingeniarmelas para hacer tod oeso... seria bueno solucionar el problema con html pero bueno me parece ke kada ves se vuelve menos viable...
Para colo, te comento realmente no me interese mucho porke kede bien .. no me voy a poner a fijar si keda bien o no hasta ke no se pa si se peude lograar un buen funcionamiento de nada sirve que ande bien pero que quede bonito...
bueno gente .. sigo buscand oy me fijo en la zona de recursos que me comentaste .. aunque creo ke ya estoy perdido :8

Les comento ... lo que en verdad quiero hacer es remplazar el menu que tengo hecho en java que esta en mi web funcionand actualmente en www.maxfun.com.ar fijense ... y se van a dar cuenta que no puedo meter el contenido del texto dentro de la peli flash

Última edición por fedexx; 25/08/2005 a las 15:30