Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 12:25
pete_sahut
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hice este sitio en html, pero quiero mejorarlo con php

Hola, hace un par de años hice este sitio www.cambiaundestino.com.mx con html, tengo un formulario que funciona con php y en realidad es bastante rústico todo el sitio, tanto en diseño como en funcionalidad. A nosotros nos funciona porque hace lo que necesitamos, que es promover las adopciones de perros y gatos, pero ahora que quiero hacer otro sitio igual me gustarìa optimizarlo.

Por comentarios y sugerencias sè que sería buena idea hacerlo con php y base de datos mysql, pero lamentablemente no conozco esos lenguajes. Si ven el còdigo del sitio, se daràn cuenta que todas las fotos y textos de los adoptables estàn en tablas de html, por lo que cada vez que hay que quitar o agregar una foto, hay que modificar la tabla y en ocasiones hay que modificar varias pàginas porque las fotos estàn en diferentes lugares.

Alguien me hablò una vez de pàginas dinàmicas, que al parecer "no existen fìsicamente" sino que se van armando de acuerdo a los datos de la tabla mysql, por lo que aparentemente, no hay que modificar las pàginas del sitio, sino la tabla, y no importa el orden de los campos, porque ellos arman la pagina dinàmica.

Lo que quiero saber es si alguien me puede ayudar en esto de tal manera que me pudieran dar un script o lo que sea para tener la famosa base de datos mysql.

En realidad no sè lo que estoy pidiendo. No sè si sea como en una tabla normal o una base de datos de access, en la que ustedes me armarìan la tabla con los campos necesarios y yo sòlo la lleno, pero si no es asì, por favor disculpen mi ignorancia y orièntenme por favor sobre la primera cosa que deberìa de saber para poder aprender. Cuando digo la primera cosa realmente me refiero a la primera. Cuando estaba aprendiendo html, todo mundo me daba miles de consejos pero nadie me decìa que en el bloc de notas tenía que guardar el còdigo con extensiòn .html

Gracias por su atenciòn