Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 13:01
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
no existe ningun 3dsmax para Mac saldra una version posiblemente cuando las mac ya no posean procesadores IBM como se plantea a mediados de 2006
por lo que las mac que cuenten con procesadores G5 quedarán obsoletas asi como todo programa en el lenguaje nativo de IBM al cambiar a Intel


las mac no son buenas en 3d, emular no sirve pues ademas necesitas de direct 3d y direct draw para hacer que funcione, y librerias adicionales tanto OLE y embed.

nunca nadie ha intalado 3dsmax en una Mac es ilogico pues el tipo de calculo que realiza 3dsmax no es compatible con las caracteristicas de los procesadores Mac.

checa los requerimientos de 3dsmax 8 http://usa.autodesk.com/adsk/servlet...112&id=5659453
y no hay nada respecto a las mac

Yo prefiero Blender para modelado es más rapido y ligero pues solo usa open GL
yo ya empiezo a hacer arquitectura



y los modelos se importan a 3dsmax o maya en formato wave front (*obj)
lo que quiero decir es que no siempre es necesario usar software del tipo de 3dsmax tambien hay alternativas libre como blender 3d y otras baratas como silo y cinema 4D que pienso que esta en Mac

Última edición por matius; 08/09/2005 a las 02:35