Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 06:29
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Una base pequeñita. Lo demas te lo pueden ampliar los mas sabios.

Los Colores CMYK (Rojo-Azul-Amarillo-Negro), o esta paleta de colores, se usa preferiblemente, cuando el resultado de tu diseño va directamente a la impresora, o mejor dicho, se usa cuando tu trabajo se va imprimir.

Los Colores RGB (Rojo-Verde-Azul) son los colores que se usan preferiblemente para ser vistos en pantalla. Estos se puede usar para objetos que van a ser usados en la web tambien.

Los colores Hexadecimales son llos mismos que los colores para Web, que se idetifican por ser de 6 caracteres de letras y numeros, por ej #FF66FF, que un color como morado..

=========
Los demas Pantone (que tambien son para impresion, sino me ekivoco) y todo eso, te lo explicara o te lo ampliara algunos de los muchos diseñadores graficos que hay aqui, esto que te digo es lo mas basico.
=========
Puedes cuadrar los colores para una buen resultado, siguiendo esta ruta: Herramientas >> Administracion de Color. Te va s alir una ventana, y abajo a la izquierda hay una opcion que se llama estilo. Hay puedes poner la opcion >>Optimizado para Web. Si es lo que necesitas.