Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 08:32
suprempada
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
como hacer una grafica dinamica con AS ??

Que tal a tod@s, espero esten bien...

Mi duda en si es, como puedo hacer una grafica dinamica en flash con action Script, es decir, tengo una grafica sencilla que tiene los ejes X y Y, entonces, tener digamos, ya sean 2 cajas de texto para introducir los valores de X y de Y, o 2 botones de tipo Scroll, de esos como tipo barra de dezplazamiento en donde yo pueda desplazarme para indicar los valores tanto para X como para Y, y que cuando yo introduzca o cambie un valor ya sea de X o de Y, se dibuje la grafica pero lentamente, es decir, no que aparezca rapido, si no que se vea como se va dibujando en funcion de los valores introducidos.... por ejemplo para una funcion de tipo lineal o exponencial, o hiperbolica, que la gfrafica se fuera dibujando deacuerdo a los valores introducidos.....aunque creo que seria mas facil hacer una grafica de barras en la cual, se vieran reflejados los cambios deacuerdo a los valores que yo introdujera, por ejemplo, introducir los valores de X y de Y, entonces por ejemplo, sumar esos dos valores para sacar el 100% y, dependiendo de los valores, hacer la grafica de barras correspondiente al porcentaje de cada valor y graficarlas, pero que se fueran dibujando poco a poco, claro que no tan lento, es decir de modo que se pudiera apreciar el como se va dibujando.......

espero aberme explicado bien..... y en si es preguntar como se haria esto con AS, o si alguien tuviera algun ejemplo o tutorial ...se los agradeceria mucho