Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 15:02
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola.. como dicen los mexicanos, esta bien chula la page... solo podria decirte que 20 horas me parece un buen tiempo.. aunque mas en el fondo, sigue siendo una respuesta dificil de responder, por lo que respondi anteriormente.

Puede que en esas 20 horas, tu no despegaste los ojos de la pantalla ni las manos del teclado y el mouse y trabajaste las 20 horas seguido, otros, como yo por ejemplo, cada 1 o 2 horas, paro para tomarme una cerveza y fumarme un cigarrillo mirando el horizonte en el balcon, jeej.. entonces pierdo mas tiempo.

Otro mas experimentado o mas tecnico, que arme en su cabeza, papel y lapiz todo lo que va hacer antes de empezar en el computador y que sabe que no se va a devolver en ningun momento, por dudas, o pq no le gusto, te va adecir que es mucho tiempo!!

O en serio,, jeje no se!! es dificil de responder.. solo opino que me parece buen tiempo.

Habran otros, que ya han hecho unas 1000 paginas en su vida, de todos los colores sabores, tamaños y olores, y te diran lo contrario!!

Espero que otros te den su opinion tambien!