Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 04:39
Avatar de angel_dope
angel_dope
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 8
Muchas gracias, lo acabo de probar, pero no me acaba de funcionar. Os explico un poco mejor lo que estoy haciendo, porque puede ayudar. Lo que estoy haciendo es un minisistema de envio de sms a moviles amena, es un poco cutre, pero funciona. Los moviles amena, pueden darse de alta en la web de amena para tener una cuenta de correo que es [email protected] y se se le envia un email a este correo, al movil llega un sms con el remite del correo. De esta manera podemos enviar correos a esa dirección poniendo como remite el texto que queremos enviar y de esta manera el destinatario puede leerlo, y eso es lo que estoy haciendo, asi que por ahora tengo un formulario donde se pide el destinatario y el texto y la página de envio. Algo debo de haber hecho mal, porque ahora ya no funciona, pero antes si que iba, os pongo el código del formulario, el del php que tengo ahora y que no funciona y el del php que si que funciona por si alguien ve el error.

Este Funciona perfectamente pero claro, hay que modificar a mano cada vez el destinatario y el texto del remite para que le llegue bien
Código PHP:
<?php 
$sfrom
="Hola_esto_es_una_prueba_para_recibir_este_texto_en_el_movil"//cuenta que envia 
$sdestinatario="[email protected]"//cuenta destino 
$ssubject="Envio sms"//subject 
$shtml="Q tal,esto es un sms q t he enviado.El texto se corresponde con el remite :P"//mensaje 
$sheader="From:".$sfrom."\nReply-To:".$sfrom."\n"
$sheader=$sheader."X-Mailer:PHP/".phpversion()."\n"
$sheader=$sheader."Mime-Version: 1.0\n"
$sheader=$sheader."Content-Type: text/html"
mail($sdestinatario,$ssubject,$shtml,$sheader); 
echo 
"ENVIADO"
?>

Este es el formulario completo, he puesto un máximo de 122 caracteres pero varia en funcion del servidor desde donde se envia.

Código PHP:
<html>
<
head>
<
meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<
title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
</
head>

<
body>
<
form name="form1" method="post" action="sms.php">
  <
table width="80%"  border="1" cellspacing="0" cellpadding="0">
    <
tr>
      <
td width="43%"><b><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Destinatario:</font></b></td>
      <
td width="25%"><b><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">
        <
input name="destino" type="text" id="destino" maxlength="9">
      </
font></b></td>
      <
td width="32%"><b><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">M&oacute;vil al que quieres enviarlo. </font></b></td>
    </
tr>
    <
tr>
      <
td><b><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Texto del mensaje: </font></b></td>
      <
td><b><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">
        <
input name="texto" type="text" id="texto" value="" maxlength="122">
      </
font></b></td>
      <
td><b><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Texto a enviarM&aacute;ximo 122 caracteresUsa solo letrasnumerosespaciospuntos o subrayados.Si pones cualquier otro simbolo el mensaje no llegara. </font></b></td>
    </
tr>
    <
tr>
      <
td>&nbsp;</td>
      <
td colspan="2"><b><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">
        <
input type="submit" name="Submit" value="Enviar">
      </
font></b></td>
    </
tr>
  </
table>
  <
p>&nbsp;</p>
  <
p>&nbsp;  </p>
  <
p>&nbsp;    </p>
</
form>
</
body>
</
html
Y este es el php modificado que por ahora no me funciona, algo debo haber hecho mal. Lo de los espacios es porque si se meten espacios en el remite, no funciona.

Código PHP:
<?php 
$destino 
$_POST["destino"]
$texto $_POST["texto"]
$texto str_replace " ""_"$texto)

$sfrom=$texto//cuenta que envia 
$sdestinatario=$destino"@amena.com"//cuenta destino 
$ssubject="Envio sms"//subject 
$shtml="Q tal,esto es un sms q t he enviado.El texto se corresponde con el remite :P"//mensaje 
$sheader="From:".$sfrom."\nReply-To:".$sfrom."\n"
$sheader=$sheader."X-Mailer:PHP/".phpversion()."\n"
$sheader=$sheader."Mime-Version: 1.0\n"
$sheader=$sheader."Content-Type: text/html"
mail($sdestinatario,$ssubject,$shtml,$sheader); 
echo 
"ENVIADO"
?>
A ver si me podeis echar una mano, y de paso, quien quiera aprovechar y utilizarlo... los dos unicos requisitos son que el destinatario sea amena y que esté dado de alta en el servicio de email. Salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador