Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 05:11
Avatar de lucasiramos
lucasiramos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por adexedl
Wenas amigos, otra vez por aqui. Tengo un problema con un combobox que es el siguiente. Este combo lo tengo en un archivo swf y al picarlo me funciona correctamente, veo los enlaces pico y va a la dirección elegida, por ahora todo bien. Mi problema viene cuando yo en mi pelicula principal, mediante un loadmovie llamo a esta pelicula anterior y es aqui donde no me funciona dicho combo. Amigos no se si me he explicado bien, aqui dejo la dirección con el ejemplo. Si alguien no lo entiende y quiere que le mande los archivos fla, sin problema alguno. Muchas gracias de antemano. Saludos.

http://usuarios.lycos.es/adexedl
Hola. No he bajado el ejemplo, pero uno de los errores típicos que se suelen dar es con el tema de las referencias: Si en la película a cargar al combo lo llamas con _root.UnCombo (suponiendo que el combo se encuentre en la raíz) y utilizas esa denominación en la película a cargar te va a andar bien. Pero al cargar esa película en un mc de la principal (supongamos que ese mc se llama "cargador"), vos tendrías que cambiar la referencia asi:

_root.cargador.UnCombo

Es decir que en la película a cargar reemplazá _root.UnCombo por _root.cargador.UnCombo. Cuando pruebes esa película no te va a funcionar, pero cuando la incluyas en el mc principal debería andar. Es el tema con las referencias. Sino podes usar referencias relativas.

Saludos. Lucas