Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 11:34
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por tyo100
Bueno yo usaba FPDF solo para crear pequeños reportes, pero bien ahora se me ocurrio que me podria servir HTML2PDF, he intentado varias cosillas, si me estan quedando, pero no se si alguien tiene ejemplos que pueda postear, es que quiero crear un PDF que tenga un diseño agradable, no ocupo algo muy logrado solo ocupo que el PDF.
mm Sólo te puedo comentar que depende del tiempo que inviertas podrías generar un PDF con expectacular diseño .. eso sí, con mucha "programación" por médio. Recuerda que FPDF o R&OS usa funciones (métodos) para hacer cosas como "figuras geométricas" .. definir margenes .. tablas .. etc .. En resumen .. un diseño "complejo" se puede complicar mucho en código pero igualmente lo lograrías (con más tiempo de desarrollo).

En los links que dejé tienes PDML, pruebalo .. es un lenguaje de marcas mejorado para crear tus PDF's .. en parte te parecerá familiar a HTML .. pero tienee otras "marcas" para definir otras cosas própias del PDF en sí (como margenes y afines), sin tener que recurrir a funciones "nativas" de FPDF (o la classe "padre" que uses).

Igualmente no vas a tener un "IDE o GUI" para desarrollar tus documentos PDF de este estilo con el uso de estos lenguajes .. así que igualmente tendrás que ir un poco al "ojo" .. pero será más sencillo dar un formato así que no con "funciones" básicas.

También puedes probar a convertir tu HTML en PDF con la classe indicada .. pero no es muy buena cuanto tienes tablas anidadas (diseños complejos en HTML con tablas). Tendrás que probarlo .. a lo mejor te satisface tus necesidades.

Y lo último es que veas el otro link sugerido FPDI por qué parece que ahí podrías diseñar tu documento con el GUI de PDF y las pártes "dinámicas" .. añadir PHP para usar como plantilla los documentos creados con ese u otro GUI gráfico que puedas usar.

Un saludo,