Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 19:24
jjvr78
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Activación de productos de Windows

Hola, Soy nuevo aquí y tengo el siguiente problema, poseo una Laptop Toshiba Satellite A60-SP159 con WinXP Professional SP2, y me da este error cuando ingreso mi clave y trato de entrar en mi sesión de windows:

"Un problema impide que windows compruebe con precisión el estado de
licencia para este equipo. Código de error: 0x800703e6"


Estoy casi seguro que este problema no es del windows como tal ya que es el original que trae el equipo y para el que tengo autorización. Por lo tanto, el problema debe ser otro software. Estoy casi seguro que es del Norton Antivirus 2004 que trae en versión Trial, ya que cuando le bajo la definición de virus y entro al norton sale que es imposible comprobar la fecha de actualización de virus y me deshabilita el autoprotect del mismo.

En fin, he tenido que restaurar todo el sistema a su forma original (con el recovery disk que trae) y luego de un tiempo me sale lo mismo. Me molesta esto ya que poseo un programa que cada vez que instalo tengo que hacer una llamada para que me den una clave de registro y ya a estas alturas me llamaran fastidioso por todas las veces que lo he hecho.

Si entro en modo a prueba de fallos no hay problema, desde allí he corrido el msconfig y he deshabilitado todo los servicios, todo lo que se carga al inicio (buscando cual es el que me da el problema) pero cuando reinicio sigue dando el mismo error. He desinstalado el norton en modo a prueba de fallo (pensando que podia ser eso) y nada, he borrado la carpeta inclusive busque rastros de él con el editor de registros y eliminado y aún nada!.

Qué puedo hacer??? habrá alguna forma de que pueda cargar windows y ver
que está tratando de cargar y que me produce el error? o algo que me permita
solucionar el problema sin tener que volver a recuperar todo?

Muchas Gracias