Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 14:12
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
creo que eso de bases solidas se te ha escapado, ¿hombre si no eres un noob para que preguntas o das soluciones erroneas?, si el adobe gamma loader mi querido "noob" marca cierre, usa el CCleaner para reparar la entrada de cierre del registro

o limpia el HKCU + software o HKML de tu registro y pues eres el clásico "hombre si no soy nuevo" pues debes haberlo hecho facilmente, eso de crear dos cuentas no es una solucion
¿al menos lo quitaste de msconfig
para el reinicio?

o por lo menos usa winpatrol de www.winpatrol.com y usa el identificador de marcas en los archivos en memoria e inicio y desactiva los que tengan como compañia Adobe


¿lo de bases solidas es por que no usas los manuales o ayuda en linea gratuitos o preguntas al soporte tecnico de adobe?

si leyeras correctamente entenderias que dije: eso es porque no leemos los "manuales" Ò (fijate que lindo es usar o) "usamos OS piratas sin documentacion alguna".

eso no te incluia es solo una razon probable por lo demas no es mi problema si usas o no pirateria y es algo de mi menor interes pues en ningun momento te he dicho o acusado de esto.

ccleaner y winpatrol son gratuitos y pagas si deseas usar los servivios extendidos de winpatrol

ejemplo de pantalla de informacion win patrol

1 en procesos activos das click derecho y luego en informacion (lo mismo aplica en programas de arranque)



resultado del proceso en una ventana de descripcion de la firma del archivo



el clasico noob (novato) siempre dice que no lo es, el hecho es, que todos somos noobs en alguna medida, es por eso que avanzamos por eso yo jamas digo, hey! no soy nuevo en esto!. El verdadero sabio nunca pregunta, nace sabiendo