Ver Mensaje Individual
  #73 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 18:46
Sato
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Trucos para el pilotaje

Cita:
Iniciado por _GTA_
socorro tengo un problema.En la autoescuela de las avionetas que hay en el desierto hay unas pruebas que no se pasarme.La primera de todas es solo de hacer despegar el avion pero no puedo, y lo he intentado muchas veces!!!que alguien me ayude que es lo unico que puedo hacer y no tengo misiones ni nada!!
Hola GTA, mira lo que tienes que hacer es empezar la mision, aprietas a la "w" para que acelere(yo incluso dejo que despegue solo, ya veras cuando esta el avion al final de la pista se empieza a elevar sin que tu toques ningun boton), bueno pues cuando ya esta el avion despegando, aprietas el boton "2" y se plegaran las ruedas del avion, y asi el avion podra ascender mucho mas, ya veras que no es dificil, otro truco que hay es conseguir un avion en cualquier aeropuerto y volar aproximadamente durante unos 45min(de tiempo normal, no de tiempo de juego) y asi la habilidad de pilotaje te subira al maximo(segun he leido este truco ya te da el carnet de piloto, y no hace falta hacer las pruebas de pilotaje).

Un saludo, Sato.

Última edición por Sato; 02/09/2005 a las 18:46 Razón: Titulo