Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 19:01
Sato
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Guia GTA San Andreas

Hola a todos,

mirad escribo este post para deciros unas cosas sobre las guias que podeis encontrar en internet o por cualquier lado, seguramente todos vosotros sabeis que el juego para la PS2 y el PC son exactamente iguales, osea que es normal que no encontreis guias para el juego en PC ya que hace poco que ha salido, pero en realidad cualquier guia para la PS2 os servira perfectamente, lo unico que teneis que pensar es que botones son los que os dicen en la guia y cambiarlo para el ordenador, yo no tengo PS2 pero puedo decir que me lo he pasado 3 veces a este juego con la consola, ya que he ayudado a unas cuantas personas, y entre todas ellas he hecho todas las misiones, y cuando jugue en mi casa me parecio mucho mas facil de lo que era en la PS2, en 3 dias en mi PC ya tenia el 70% del juego completado, y en la play estuve unos 2 meses en pasarme los 3 juegos, y es que me encanta el GTA, para mi el mejor juego nunca hecho

Bueno ahora os pido un poco de ayuda a vosotros, me gustaria conseguir cualquier tipo de informacion sobre las novias y los regalos y objetos ocultos y otras cosas, se que todo esto esta en mapas, pero no consigo encontrarlos, me acuerdo que no hace mucho encontre un mapa con todos los regalos que se les puede hacer a las novias, pero ya no se donde esta, tambien he intentado ir a buscar a una novia que se llama Barbara si no voy equivocado y que tendria que estar en el Ammu Nation de Blueberry, pero he ido ahi a todas horas y no consigo encontrarla, tambien se donde esta su casa, pero supongo que si antes no la conozco no estara en su casa

Bueno por cualquier duda, no duden en consultarme, les ayudare con todo lo que pueda, un saludo,

Sato.